Proyecto Rompecabezas

Un lugar para la Ciencia, la Creencia, y las Reflexiones.

El Libro de MAAT (Liber Pennae Praenumbra)

Publicado por Pelao en 7 abril, 2011

En 1974 nace un libro llamado Liber Pennae Praenumbra (en español, el Libro de MAAT) a través de la canalización de Soror Nema . Supuestamente Nema canaliza a Hermes Trismegisto, quien en el libro habla en primera persona. Hermes es considerado uno de los padres del Ocultismo, perteneciente a los “magos” del Antiguo Egipto. Si habéis leído el Kybalion, éste es mucho mejor, más profundo y mejor que cualquier otro libro que yo haya leído sobre Ocultismo. Donde voy, contiene una filosofía bien profunda, cosas que nos da para analizar, y harta sabiduría. Cada vez que re-releas este libro, aprenderás nuevas cosas. Así voy yo.

No creo necesario hablar mucho de la veracidad de la fuente del libro, porque al comenzar a leer uno se da cuenta, que es un libro de filosofía pura, básica y simple.

Descarga: Megaupload

11 comentarios hacia “El Libro de MAAT (Liber Pennae Praenumbra)”

  1. manolo escribió

    Hechale una leida al libro “la rueda de los cuatro brazos” de Ibn Asad

  2. SUSANA GUERRERO escribió

    El LIbro de MAAT- El legado de Hermes Trismegisto no es de la autora que mencionan ni del año que se indica , se ha publicado este año y su autora es la escriba y se puede comprar aquí completo:

    http://www.lulu.com/spotlight/silviamunafoatgmaildotcom

    lo que hay en Internet es solo un borrador de la 1º parte.

  3. SUSANA GUERRERO escribió

    si te fijas esta comprimido para abaratar costos para que el libro sea mas accesible, pero si cotejas las primeras paginas veras que es lo mismo- Lo que hay en internet es un borrador de la primera parte, COMPLETO SON MAS DE 780 PAGINAS EN LETRA 12 Y A ESPACIO Y MEDIO,y lo de lulu ES el libro completo con tres partes. lo de internet esta a espacio y medio en letra 12 el libro en papel a un espacio en letra 8. Lo de Internet se publico hace dos años, pero en papel se ha publicado este año. y Ademas el formato de ANKHS etc, es del libro de La Escriba. Todo lo que hay en internet respecto a este libro EL LIBRO DE MAAT-EL LEGADO DE HERMES TRISMEGISTO” POR LA ESCRIBA NO ES EL LIBRO AL QUE SE HACE REFERENCIA (Liber Pennae Praenumbra), ESTe ES OTRO LIBRO. yo tengo los derechos de autor asi que se de que hablo. revisa las primeras paginas de llibro de lulu y de lo que hasdescargado esa es la mayor prueba de q

  4. SUSANA GUERRERO escribió

    si te fijas esta comprimido para abaratar costos para que el libro sea mas accesible, pero si cotejas las primeras paginas veras que es lo mismo- Lo que hay en internet es un borrador de la primera parte, COMPLETO SON MAS DE 780 PAGINAS EN LETRA 12 Y A ESPACIO Y MEDIO,y lo de lulu ES el libro completo con tres partes. lo de internet esta a espacio y medio en letra 12 el libro en papel a un espacio en letra 8. Lo de Internet se publico hace dos años, pero en papel se ha publicado este año. y Ademas el formato de ANKHS etc, es del libro de La Escriba. Todo lo que hay en internet respecto a este libro EL LIBRO DE MAAT-EL LEGADO DE HERMES TRISMEGISTO” POR LA ESCRIBA NO ES EL LIBRO AL QUE SE HACE REFERENCIA (Liber Pennae Praenumbra), ESTe ES OTRO LIBRO. yo tengo los derechos de autor asi que se de que hablo. revisa las primeras paginas de llibro de lulu y de lo que has descargado esa es la mayor prueba.

  5. ¿Cual es el libro completo? y ¿que es el “Liber Pennae Praenumbra” ?

    • Pelao escribió

      Bienvenido Jose

      No sé cual es el libro completo, pero este ya está bien interesante. Si llego a encontrarlo lo subiré.

      Saludos !

      • Saludos Pelao, ya he leido el libro de Maat, de 500 y pico paginas, pero dicen que esta incompleto que completo tiene 700 paginas mas o menos, y que el liber pennae praenumbras, es otro libro distinto, sabes algo de esto ultimo ???
        Paz…

      • Otra cosita, entré en esos links que pusisteis, vi que vendian el libro en papel, pero a la hora de pedirlo, parece ser que solo se vende en america, alguien sabe donde puedo comprarlo ????

      • Pelao escribió

        Lo siento Jose, nose donde puedes comprarlo. Sin embargo, puedes descargar “Kybalion” de esta misma página, que también son enseñanzas de Hermes.

        Saludos !

  6. GRACIAS PELAO…
    Hace años que conozco el Kybalion….
    Un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

%d personas les gusta esto: