Proyecto Rompecabezas

Un lugar para la Ciencia, la Creencia, y las Reflexiones.

Alex Collier

Posted by Pelao en 23 julio, 2010

Alex Collier es un contacto extraterrestre que comparte información basada en sus conversaciones con Vissaeus y Morenae, quienes son dos seres provenientes de la constelación Andrómeda. El vídeo que contiene más información es el de Octubre de 1994.

Octubre 1994:

Habla de las distintas razas extraterrestres, de la presencia extraterrestre en el planeta, el control de los ETs reptilianos sobre los gobiernos e instituciones, la agenda de los ETs grises, el grupo de Orión, la relación entre extraterrestres y nuestros líderes, la violación de nuestros derechos humanos por parte de algunos ETs, la historia de la Luna, las bases en Marte, la guerra de Lyra, la clonación de líderes a nivel mundial, tratados firmados con ETs malevolentes, la explicación sobre la desaparición de niños en EE.UU, el planeta tierra como entidad viviente, la historia de la raza humana, los planos elevados de existencia, las emociones humanas, viaje en el tiempo, nuestro potencial como raza unida, la importancia de detener las guerras para unirnos como raza, las religiones utilizadas por los ETs malevolentes para controlarnos, el plan para engañarnos, el paso que daremos de la tercera a la cuarta densidad o dimensión, el dilema de la tierra y los gobiernos vendiendo a la raza humana por poder y tecnología.

1996: Conferencia sobre la Luna y Marte.

Si quieres ver las partes siguientes: http://www.youtube.com/user/ShinyDemise#grid/user/29B31CA9F2F4CF4D

Noviembre 1996:

Alex Collier ofrece una conferencia de 3 horas con la mayor cantidad de público que haya habido en sus conferencias siendo alrededor de 1300 personas. Una conferencia excelente sobre sus contactos con seres de Andrómeda y otros temas importantes con respecto al Nuevo Orden Mundial, el Gobierno Negro, Nuestra historia Galáctica, el 2013 la Genética del ser humano y otros temas.

NOTA: La transcripción realizada por Val Valerian omite muchas palabras y menciones que se hacen referente a la Escuela de Iluminación de Ramtha, de hecho no transcribe la presentación que realiza J.Z. Knight y además nombró la conferencia como (Escuela Gnóstica Americana) de manera errónea. En la entrevista con Shiny Demise Alex Collier aclara que una de las razones por las cuales dejó de trabajar con Val Valerian fue el que él haya cambiado muchas de las transcripciones en el libro Defendiendo Tierra.

Si quieres ver las partes siguientes: http://www.youtube.com/user/ShinyDemise#grid/user/317608B8EC2BDBF4

Agosto 2002: Introduccion a la Historia Galactica.

Alex Collier en la Conferencia Global Wings realizada en agosto del 2002, en Denver, Colorado, EE.UU. Una de las últimas apariciones que tuvo antes de su retiro que duró casi seis años, debido entre otras cosas a las amenazas que recibió. Esta conferencia es una especie de pequeña introducción a grandes rasgos del taller (Perspectiva Andromedana Sobre la Historia Galáctica) desarrollado más tarde por Alex Collier. Algunos de los temas que Alex Collier menciona son los siguientes: Versión actual de la Historia de la Tierra versus versión Andromedana de la historia galáctica. El Sistema Solar. Componentes de la genética humana. Los Andromedanos (Zenetaen). Métodos de control Ecosistemas, y su importancia. Agujeros de gusano. Edenes (Estructuras de Domo). Colonias extraterrestres (Reptilianos, Sirianos, Lyranos, Casiopeos, Annunaki, Pleyadianos, Antarianos, Andromedanos, entre otros). Lemuria y Atlántida. Contactos y vinculación de algunos líderes de la antigüedad con extraterrestres.

Si quieres ver las partes siguientes: http://www.youtube.com/user/excretandote#grid/user/A7E9BA8D5D839C32

Agosto 2002: Historia Galactica, las 22 razas extraterrestres existentes en el ADN humano.

Si quieres ver las partes siguientes: http://www.youtube.com/user/excretandote#grid/user/9EF6D582FAD6D3D3

Mayo 2008: Tras 6 años desaparecido, Alex Collier vuelve a compartir su informacion que le proporciona los ETs de Andromeda

Agosto 2009: Entrevista del Proyecto Camelot a Alex Collier.

Si quieres ver las partes siguientes: http://www.youtube.com/user/Kampabella#grid/user/01818DFA968C6B20

Septiembre 2009: ¿Que es lo que quieres?.

Alex Collier en su primera aparición junto a Project Camelot, advirtiendo acerca de la nueva vacuna contra la gripe porcina, entregando actualizaciones sobre la situación actual, y sorprendiendo con una propuesta sobre desarrollar un espacio en el cual como humanidad, podamos recibir una orientación de extraterrestres benévolos.

Si quieres ver las partes siguientes: http://www.youtube.com/user/excretandote#grid/user/FF492118CE97C732

Enero 2010:

Conferencia Earth Transformation producida por Exopolitics Institute el 9 de enero del 2010 en Kailua-Kona, Hawaii. Alex Collier expone y hace referencias a los sucesos que están aconteciendo en el escenario mundial, los cambios que se encuentran en nuestro horizonte, y las decisiones que necesitamos tomar como humanidad. Comparte nueva información de su experiencia de contacto con los Zenetaeanos (Andromedanos), y por sobre todo, le da énfasis a la disposición de orientación a la humanidad por parte de razas extraterrestres benevolentes.

Si quieres ver las partes siguientes: http://www.youtube.com/user/excretandote#grid/user/D6661DC6ECCCCB83

2 respuestas to “Alex Collier”

  1. wilman suarez garces said

    hola alex muhos saludos para ti de mi parte soy ecuatoriano mi residencia esta en machala provincia de el oro hace aproximadamente unos 7 meses he venido siguiendo tus videos y conferencias de lo que esta sucediendo en el mundo creo en ti y en los extaterrestres eres una persona muy valiente y te felicito tus mensajes que nos das les comunico a mi familia,amigos al principio me decian que estoy loco pero ahora ya me creen cuando hablo de ti y de tus contactos los cambios que se estan dando en el mundo, ya mis amigos me preguntan,alex si es posible enviarme mas informacion y como puedo ayudar a que la humanidad tomen conciencia que realicen cosas buenas que se preparen para el cambio que no tengan miedo muchos ya creen que el del mundo y la humanidad sera en el 2012 por favor no se olviden manden informacion cuidate suerte y muchas gracias.

    • pelao93 said

      Umm.. creo que te has equivocado, yo no soy Alex Collier. La información SI es de Alex Collier, pero yo no soy él.

      Si quieres información semejante a la de Alex Collier, te recomiendo «El Guía del Iniciado» de Ramtha, «El Ultimo Vals de los Tiranos» de Ramtha, el Kybalion de «Tres iniciados», y «El libro de MAAT». Todos esos libros los puedes encontrar en la categoría «Libros» del blog.

      Saludos

Deja un comentario