Proyecto Rompecabezas

Un lugar para la Ciencia, la Creencia, y las Reflexiones.

El Ultimo Vals de los Tiranos – Ramtha

Posted by Pelao en 29 agosto, 2010

Este libro resume de forma muy simple la historia de “los dueños del mundo”, y además, nos lleva a sumergirnos en la reflexión. El porque estamos aquí.

Un extracto del libro:

Desde la época de Napoleón, la influencia de los Hombres Grises ha crecido sin medida. Sin embargo, ellos han conservado el poder directamente a través de su estirpe. Empezaron a establecer bancos, a ejercer influencia sobre los gobiernos y sobre los reyes y jefes de esos gobiernos. Y los que no jugaban a la pelota con los Hombres Grises encontraban que su abastecimiento de oro era suprimido; los países con los cuales habían establecido relaciones ya no estaban de su lado. En la gran ramera llamada Europa, todo se dictaba tomando como base el poder del oro y del papel moneda.

Después de finalizar el sigo XIX, un gran hombre heredó de los primeros Hombres Grises un maravilloso plan de negocios con el cual él y su familia empezaron a controlar Europa.

Toda guerra desde los tiempos de Napoleón ha sido manipulada, creada y financiada por los Hombres Grises y sus familias. Si no había motivo para una guerra, ellos lo tramaban, a cualquier precio. Recordad: estas familias no tenían compromisos ni pactos con ningún país, y, por lo tanto, las leyes y creencias religiosas de los países les importaban un bledo. Estaban completamente solos, lo que les permitía llevar a cabo sus planes sin ningún escollo. Creaban dictadores que escogían entre la gente común, planeaban asesinatos, revoluciones y discordia. Todo para lograr poder.

El dinero jugaba un papel importante, claro, pero el dinero les proporcionaba poder; cada hombre tenía su precio y ciertamente cada reino también lo tenía. ¿Habéis visto este drama en escena antes?

El nombre de este hombre era Rothschild[..]

Leer Online: Scribd

Para descargarlo, haz clic aquí.

No tengo la mas remota idea de quién es Ramtha, pero su libro es muy completo. Es un libro que no puede faltar en la biblioteca de todo conspirador. Y como es el dicho:

“Lo que importa es el mensaje”

Una respuesta to “El Ultimo Vals de los Tiranos – Ramtha”

  1. opahiy said

    6hatM4 tkkuggzfaapp, [url=http://klrqaluwvjhk.com/]klrqaluwvjhk[/url], [link=http://ppvnfjvpytgk.com/]ppvnfjvpytgk[/link], http://ecnembfaujhk.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: