Proyecto Rompecabezas

Un lugar para la Ciencia, la Creencia, y las Reflexiones.

2012, Una nueva conciencia – Oscoy

Posted by Pelao en 31 agosto, 2010

Introducción/Sinopsis

En este DVD se revela el potencial de cambio que la humanidad enfrentará en el 2012, donde una nueva Conciencia surgirá guiada por la posición planetaria y por nuestro ADN. Todo confluye para que la humanidad despierte a una era de paz y armonía en otro plano de conciencia. El Dr. Oscoy explica con detalle los cambios que se aproximan, los que con seguridad modificarán el destino de la humanidad. Sobre el final del 2008 los cambios que se avecinan comenzaron a ser mas visibles aún, como parte de la aceleración en el proceso que concluirá en el 2012. Un cambio radical nos espera, una nueva conciencia llega, debemos prepararnos y asumir la responsabilidad de un legado milenario que solo nos traerá mayor bienestar y satisfacción.

Después de 100.000 años, las más antiguas profecías están por cumplirse. El 2012 marcará el éxodo de la humanidad por el camino de la luz, hacía una dimensión más elevada y sutil. 2012, El despertar de la humanidad, basada en hechos reales, cuenta el camino espiritual de un reconocido médico hacia los secretos de las profecías más antiguas y la sabiduría de dimensiones más evolucionadas. Oscoy logra conjugar ciencia y espiritualidad para explicar el próximo salto evolutivo de la raza humana. Revela, con absoluta claridad, las condiciones que se han reunido, por ejemplo: la disminución del campo magnético terrestre, el aumento de la actividad solar, los efectos secundarios de las radiaciones nucleares, modificaciones en la molécula del ADN humano, entre muchas otras. El momento ha llegado para el despertar de la conciencia y el siguiente paso evolutivo de la humanidad.

Online:

Para descargarlo, haz clic aquí.

“En todas partes veo que cunden la exa­geración y la mentira. Pese a todos mis es­fuerzos, no alcanzo a saber dónde se es­conde la verdad. No obstante, tengo la im­presión de que me aproximo a ella, a me­dida que disminuye la distancia que me separa de Dios.” – Mahatma Gandhi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: