Proyecto Rompecabezas

Un lugar para la Ciencia, la Creencia, y las Reflexiones.

Psiquiatría: La Industria de la Muerte

Posted by Pelao en 25 septiembre, 2010

Introducción/Sinopsis

El documental tiene 14 partes con declaraciones de resultados de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos legales y humanos y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política, cirugía del alma y los devastadores efectos de los psicofármacos.

El documental demuestra que la psiquiatría es una industria manejada completamente por el dinero, y brinda orientación práctica para los legisladores, doctores, defensores de derechos humanos y ciudadanos para que tomen medidas en su propio ámbito a fin de que la psiquiatría cumpla con las leyes. Presentado por la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos

ADVERTENCIA: Este vídeo no es para niños. Muchas de las secuencias son filmadas de psiquiatras y psicólogos en acción, tomadas de los archivos históricos y presentes, son gráficas. Contiene imágenes fuertes.

“Cuán terrible es lo que los científicos guardan en sus portafolios.” – Nikita Jrushchov

Una respuesta to “Psiquiatría: La Industria de la Muerte”

  1. sus said

    Hola
    Un comentario acerca de este artículo:

    Creo que toda profesión es digna de como la lleven, pero siempre habran INESCRUPULOSOS que se lucran o descargan su irritabilidad con el más débil, llámese Profesor, Ingeniero, Doctor, etc, pero vayamosnos al artículo.
    La medicina tiene diferentes especialidades, una de ella es el Psiquiatra, y así como sale en el documento, su experimento se basaba con humanos y animales en distintas épocas con sus respectivos gobiernos
    Se me produce una contradiccion, ya que son un mal necesario
    En los tiempos actuales, la psiquiatria ha tenido su valor dentro de sus especialidades, ya que con el mundo acelerado que llevamos se presentan muchas enfermedades tipo stress, cayendo muchas de ellas al Psiquiatra y este a la vez dando pildoras y terapias larguísimas para su recuperación.( tiempo y plata)..Entonces…quien tiene la culpa? ¿ El Chancho? o el que le dá el afrecho?
    Vuelvo a reiterar…Hay doctores con Eticas y otros que no los hay.
    Me quedo con el doctor de pueblo que anda de casa en casa viendo y visitando a sus pacientes, ese aprende mucho mas , que el que está sentado amasando plata, llenandolos de fármacos caros, que no examinan solo te miran y dan el diagnóstico…en fin …Hay de todo en viña del señor.
    Despues agregaré algo con respecto a la genética. AH!!! lo otro…¡ QUE MAS REPUDIANTE DEL QUE HIZO PAUL SHAFFER EN SU COMARCA A SABIENDA DEL GOBIERNO DE CHILE, Y EN PLENO SIGLO XXI ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: