Proyecto Rompecabezas

Un lugar para la Ciencia, la Creencia, y las Reflexiones.

Serpiente de Luz – Drunvalo Melchizedek

Posted by Pelao en 7 octubre, 2010

En su obra Serpiente de Luz, Drunvalo nos relata historias de los treinta y cinco años que ha pasado sirviendo a la Madre Tierra. Viaja con él alrededor del mundo mientras sigue a sus guías y a su propio y creciente conocimiento interior. Su historia es una cadena viva de ceremonias para ayudar a sanar los corazones, alinear las energías, corregir antiguos desequilibrios.; en resumen, para aumentar nuestra consciencia de la indivisibilidad de la vida en el universo.

Durante más de tres décadas ha estado aportando al mundo su amplia visión a través del programa de la Flor de la Vida y la meditación Mer-Ka-Ba. Es el autor de otros tres libros ya publicados, El antiguo secreto de la flor de la vida, volumen I y volumen II, y Viviendo en el corazón, traducidos a veintinueve idiomas. Es el editor jefe de la revista internacional de Internet Spirit of Ma´at con más de un millón de lectores anuales.

Hijo de los sesenta, educado en el torbellino del campus universitario, en la revolución contracultural y en la búsqueda espiritual de su tiempo, Drunvalo es un viajero del mundo y un embajador espiritual para y de muchos de los pueblos indígenas de todo el mundo que poseen información que compartir para el bien del planeta. Su meditación con los ángeles y su trabajo con el prana y la sanación mediante la energía han ayudado a decenas de miles de personas.

Introduccion (Extracto)

¡La vida es algo asombroso! Cada trece mil años tiene lugar en la Tierra un acontecimiento sagrado y secreto que lo transforma todo, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Y este raro acontecimiento está teniendo lugar ahora, aunque pocos son los que lo saben. Además, la mayor parte de las personas que lo conocen lo han mantenido en secreto y oculto hasta hoy. Estoy hablando de la Kundalini de la Tierra. Existe una energía, conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía Kundalini lo hace por el cuerpo humano.

Es la energía que da vida a los buscadores espirituales de todo el mundo; no sólo en los ashrams, los kankas y los monasterios, sino incluso en la vida corriente y entre la gente normal que, a su modo, está buscando a Dios. La Kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad.

La Kundalini de la Tierra está siempre ligada a una única localidad de la superficie terrestre y permanece en ella durante unos trece mil años. Al cabo de ese tiempo se traslada a otro lugar distinto para asentarse en él otros trece mil años, basándose en ciclos de tiempo que denominamos «precesión  de  los  equinoccios». Y cuando  se  produce  este  traslado,  cambia nuestra idea del significado de lo «espiritual». Se transforma según las nuevas energías del ciclo futuro y nos conduce a un sendero espiritual más elevado.

La idea general es la siguiente: la Kundalini tiene dos polos, uno de los cuales es el centro exacto de la Tierra; el otro se localiza en algún punto de la superficie del planeta, y puede estar situado en cualquier lugar del mundo. Es la propia consciencia de la Tierra la que decide dónde debe hacerlo. Cada  doce  mil  novecientos  veinte  años  exactamente  se  produce  un  pulso  por  el  cual  la polaridad de la Kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización no sólo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de este punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea la Tierra. Esto, a su vez, afecta a las redes de consciencia en modos que vienen determinados por el ADN de la Tierra.  Crecemos según un plan y un diseño establecidos.

A los pocos que saben de este acontecimiento, y de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, se les transfiere una sabiduría y un estado apacible que constituyen su herencia, pues ellos conocen la asombrosa verdad. En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis medioambiental y del colapso moral que todos estamos experimentando en la Tierra en la actualidad al final de este ciclo, ellos entienden la transición y no tienen miedo. Este estado carente de temor es la clave secreta para la transformación que, a lo largo de millones de años, ha seguido siempre a este sagrado acontecimiento cósmico.

En un determinado nivel, esto significa que, en el plano espiritual, le ha llegado el turno a la mujer de conducir a la humanidad hacia la Nueva Luz. Y con el tiempo, esta luz espiritual femenina permeará todo el ámbito de la experiencia humana, desde las mujeres que dirigen en los negocios y en la religión a las jefas de Estado. Para el año 2012 ó 2013, esta luz espiritual femenina se habrá hecho tan fuerte que resultará evidente para todos los que vivimos en este querido planeta y continuará creciendo durante miles de años más.

Es probable que, para muchos de vosotros, todo esto carezca de sentido hasta que hayáis leído los  capítulos  dos  y  tres.  El  capítulo  dos  trata  del  Conocimiento  Cósmico  de  lo  que  está ocurriendo realmente en la naturaleza y las estrellas, así como de su relación con este nuevo ciclo de luz. El capítulo tres es la historia de cómo las antiguas culturas han venido entendiendo este acontecimiento sagrado hasta el momento presente. Ambos te preparan para el contenido de este libro.

A partir del capítulo cuatro encontrarás relatos de mi experiencia e implicación personal con esta Serpiente de Luz y con los cientos de tribus y culturas indígenas que han ayudado en secreto a guiar esta energía espiritual desde Tíbet hasta su nuevo hogar, en América del Sur. Una energía que, tras pasar de Tíbet a India, recorrió serpenteando casi todos los países del mundo hasta llegar a Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la Tierra, el nuevo «Tíbet».

Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del sendero recorrido por la Kundalini de la Tierra es casi  increíble.  Gentes  de  diferentes  culturas  y  países  trabajando  todos  juntos  «como  si» estuvieran coordinados por un poder superior, simplemente por el bien de la vida humana. Y yo creo que, sin esta ayuda espiritual, la humanidad sería incapaz de evolucionar al próximo nivel de consciencia, crucial para nuestra propia supervivencia.

En mi caso, la llamada de este modo de vida fue tan fuerte que sentí que no tenía elección. Sencillamente comenzó a manifestarse a mí alrededor mientras yo seguía a mi guía interior. Pero no soy el único. Hay decenas de miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidas por una profunda dirección interior, desde 1949 hasta el presente, para ayudar a llevar a esta inquebrantable Serpiente Blanca a su nuevo hogar en las alturas de los Andes chilenos, donde finalmente reside en la actualidad. Esto no sólo supone un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa un traslado del poder espiritual desde Tíbet e India a Chile y Perú. La Luz del Mundo, que ha sido nutrida y expandida con las culturas tibetana e india, ya está completa. Su nuevo reinado acaba de comenzar en Chile y Perú, y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.

Éste es el relato de lo que me aconteció mientras seguía a mi guía interior para ayudar a restaurar el equilibrio de un mundo lleno de problemas. Mi entrenamiento ha consistido en permanecer conectado con la Madre Tierra y el Padre Cielo en un lugar secreto dentro de mi corazón. Es muy sencillo. Una vez que uno se ha conectado de este modo con la Madre y el Padre divinos, la vida se convierte en una sucesión de milagros. Nadie podría jamás planear este tipo de historias. Han sido concebidas fuera de mí mismo, en la naturaleza que nos rodea. Algunas de ellas hacen añicos las leyes de la física, pero no las de nuestra Madre.

Como dije anteriormente, ¡la Vida es algo asombroso!

Leer Online: Scribd

Descarga: Megaupload

Nota: El archivo en Winrar contiene el libro en PDF, y dos archivos en word, uno de lectura y el otro con las imágenes.

Drunvalo’s page

“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.” – Manuel Vicent

2 comentarios to “Serpiente de Luz – Drunvalo Melchizedek”

  1. pablito said

    Aclaración..Los Andes no son Chilenos…

    • pelao93 said

      Parte de los Andes es chileno, y parte es argentino. Creo que quiere decir que la Serpiente de Luz se ubicara en la parte de los Andes de Chile. O tal vez, simplemente se equivoco, ya que hasta donde yo se, no estudio geografia.. jejeje

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: