Proyecto Rompecabezas

Un lugar para la Ciencia, la Creencia, y las Reflexiones.

Proyecto 2012 – Gabriel Vallejo

Posted by Pelao en 12 octubre, 2010

Introducción/Sinopsis

Estos vídeos nos explican en forma simple la versión teológica, esotérica y profética sobre lo que sucederá el año 2012, estos vídeos están sustentados en las profecías de Nostradamus, San Juan Bosco, Teresa Neumann, entre otros.

“Es que la verdad no se puede exagerar. En la verdad no puede haber matices. En la semi-verdad o en la mentira, muchos.” – Pío Baroja

11 comentarios to “Proyecto 2012 – Gabriel Vallejo”

  1. Maru Sandoval said

    Me interesa saber de centros de Meditacion en mexico de Gabriel Vallejo, yo estoy en San miguel de Allende gto.
    Bendiciones

    • Pelao said

      BIenvenida Maru

      No es necesario asistir a un centro de meditación para meditar “correctamente”. Meditar es simplemente darse tiempo para uno mismo, pensar las cosas, filosofar, etc. Ésa es la meditación, en cierto sentido, “básica”. Si quieres llegar al siguiente nivel, que antiguamente se llegaba involuntariamente, debes simplemente ir a la playa o rodearte de un ambiente natural, sentarte en la posición más relajada posible y respirar profundamente, hasta que sentirás que no tienes cuerpo y tu vida, tus preguntas, tus reflexiones, fluirán por tu mente.. En otras palabras, simplemente déjate llevar..

      Saludos !

  2. Maru Sandoval said

    Hola

    gracias por atender, practico diariamente meditacion, en la comodidad de mi casa y me gusta salir a hacerlo tambien sobretodo cuando el ocaso esta en todo su esplendor me encanta conectarme con la naturaleza, y en la belleza del silencio sentir el amor y la paz..solo me gustaria compartir mas y ayudar mas a mi planeta..bendiciones
    Maru

  3. carmen avila said

    Hola soy Carmen, me interesa mucho todo lo que haces, me gustaría saber más sobre ti!!

    • Pelao said

      Bienvenida Carmen.

      En el blog puedes encontrar de todo un poco, siéntete en tu casa. Un viejo sabio dijo una vez: “Hay más respuestas en una pregunta, que la respuesta de ella.”

      Un saludo

  4. Alejandro said

    Hola muy interesante reportaje, felicidades, pasame tu correo personal porfavor tengo un proyecto muy padre relacionado con todo esto y me gustaria compartirlo contigo Gabriel gracias.

  5. Boris LAT 0 said

    hola Pelao a la final escribiste el libro si o no ?

    • Pelao said

      Un agrado leerte por aquí Boris, siéntete bienvenido.

      Respecto a tu pregunta, no se de que libro me estás hablando, tal vez pudieras iluminarme un poco.

      Saludos Boris !

  6. chaguiscle said

    Hola soy un super fanatico de tus videos del proyecto 2012, de verdad que te admiro por hacer esa gran labor te sigo desde el 2010 en tus videos, los veo y los reveo estan buenisimossssss e impactantes, te pregunto que sabes tu sobre lo que le depara a latinoamerica en el futuro? y si EEUU caera pronto o podrà este primero acabar con el mundo?

    te repito soy super fans de tus videos, te envio saludos DIOS BENDIGA POR TANTA LABOR BONITA DE TI PARA QUE LA HUMANIDAD CAMBIE, DEBERIAS TENER UN PROGRAMA DE RADIO…

Responder

 
