Proyecto Rompecabezas

Un lugar para la Ciencia, la Creencia, y las Reflexiones.

Yo aprendí..

Posted by Pelao en 12 octubre, 2010

Yo aprendí..

Que la mejor aula del mundo está a los pies de la persona más anciana.

Que tener un bebé adormecido en los brazos es uno de los momentos más pacíficos del mundo.

Que ser gentil es más importante que estar en lo correcto.

Que nunca se debe negar un regalo a un niño.

Que puedo siempre puedo hacer una oración por alguien aunque no tenga fuerza para ayudarlo de otra forma.

Que aunque la vida exija de ti mucha seriedad, cada uno de nosotros necesita de un amigo alborotador para divertirse con uno.

Que algunas veces todo lo que necesitamos es de una mano para asegurarnos y de un corazón para entendernos.

Que los paseos simples con mi padre en las noches de verano cuando era un niño, me hicieron maravillas cuando me volví adulto.

Que el dinero no compra la “clase”.

Que son los pequeños acontecimientos diarios que vuelven la vida espectacular.

Que debajo de cada “armadura” existe una persona que desea ser apreciada, comprendida y amada.

Que ignorar los hechos nos altera.

Que el amor y no el tiempo, es el que cura todas las heridas.

Que la manera más fácil para crecer como persona es rodearse de gente más inteligente que uno.

Que cada persona que conocemos debe ser saludada con una sonrisa.

Que nadie es perfecto, hasta que nos apasionemos por esa persona.

Que la vida es dura, pero yo lo soy todavía más.

Que las oportunidades nunca se pierden, sino que alguien va a aprovechar las que yo perdí.

Que cuando el fondeadero se vuelve amargo, es que la felicidad va a atracar en otro lugar.

Que debemos siempre tener palabras dulces y gentiles, pues mañana tal vez tengamos que tragarlas.

Que una sonrisa es la forma más económica de mejorar nuestra apariencia.

Que no puedo escoger como me siento, pero puedo escoger lo que hacer con eso.

Que todos quieren vivir en la cima da la montaña, pero que toda la felicidad ocurre cuando se está en plena escalada.

Que solo se debe dar consejo en dos ocasiones: cuando te lo piden y en caso de vida o muerte.

Que cuanto menos tiempo tengo más cosas consigo hacer

“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.” – Agatha Christie

 

Responder

 
