Proyecto Rompecabezas

Un lugar para la Ciencia, la Creencia, y las Reflexiones.

Hidden Hand

Posted by Pelao en 20 octubre, 2010

El 18 de Octubre del año 2008 en el foro Above Top Secrets (ATS) apareció un usuario (Hidden-Hand) dando información acerca de la Agenda de las élites, sus metas y aludiendo ser de una línea de sangre superior a la de los mismos Rotchshild. El diálogo está compuesto en seis sesiones (seis días), donde se le hacen preguntas profundas y filosóficas, y da pistas sobre quiénes son los que están en la cúspide de la pirámide. Se recomienda leer el diálogo completo y sin prejuicios, ya que es un relato realmente interesante, aquí les cito su presentación: Hidden-Hand (HH); preguntas de los usuarios (ATS).

Primera Sesión

HH: Soy un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente.

De vez en cuando, por las directivas de la Ley de nuestro Creador, una breve ventana de oportunidad se abre, por donde un puñado selecto de individuos de nuestra Familia son requeridos para comunicarse con nuestros sujetos y ofreceros la oportunidad de formularnos cualquier pregunta que os gustaría ver contestada.

Estoy doblemente comprometido en esto. Se requiere de mí por La Ley de nuestro Creador, que os ofrezca esta oportunidad a vosotros en este momento, aunque estoy también comprometido por la Ley de Libre Albedrío (Planetario), y por Juramentos de la Familia, por la cual hay un límite de información que puedo ofrecer.

Las Reglas definen la vida en el juego.

Si queréis participar, aquí están:

1) Os rendiré cortesía y respeto en la manera en la que me dirigiré a vosotros, y espero lo mismo de vosotros a cambio.

2) Decidiré si quiero o se me permite contestar a vuestras preguntas. Si tu pregunta no es contestada, es porque, o bien no puedo revelarla, o porque consideré que tu pregunta carecía de uno o más de los siguientes: respeto, cortesía, inteligencia, decencia, o que no era merecedora de ser dignificada con una respuesta.

3) Que aceptéis tratar este potencial diálogo con un aspecto de “fe provisional”. En la práctica, esto significa que en vez de impedir el flujo de información con comentarios retorcidos, o descrédito, o insulto, mi participación aquí requiere que discutáis conmigo bajo “juicio suspendido”. En otras palabras, esperad hasta que el proceso esté completo, antes de decidir por vosotros mismos a cerca del contenido de verdad y conocimiento impartido aquí.

4) Que formuléis vuestras preguntas inteligentemente. Mi tiempo es limitado. No quiero malgastarlo teniendo que atravesar preguntas fútiles, insensibles o irrespetuosas.

Así que contestaré a las preguntas que más merezcan una respuesta, durante el tiempo que tengo para vosotros.

Usad el tiempo sabiamente. Si cualquiera de las condiciones es rota, me reservo el derecho de terminar el discurso totalmente, si así lo considero. Dicho esto, voy a tratar de responder a sus preguntas lo más honesta y abiertamente como me está permitido. Entraré en contacto de nuevo y responderé según el tiempo lo permita.

Diálogo completo: Biblioteca Pléyades (español)

Diálogo original: Above Top Secrets (inglés)

Descarga: Megaupload

Nota: La descarga es una copia del artículo de Biblioteca Pléyades pasado a Word (330*260).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: