Proyecto Rompecabezas

Un lugar para la Ciencia, la Creencia, y las Reflexiones.

BIENVENIDA

El Proyecto Rompecabezas es un simple blog para compartir reflexiones, además de ser un sitio de difusión de información alternativa,  es un blog sin fines de lucro. La única regla que existe es la del Respeto, porque sin respeto no hay debate, ni discusión, ni conciencia. Si no hay respeto, no hay lógica en el pensamiento. La información que hay en el blog está dividida en tres principales categorías: La Creencia, la Ciencia, y las Reflexiones.

La categoría “Atrévete a Pensar” (incluidas sus sub-categorías) se trata de alimentar el alma y la mente a través de reflexiones, proverbios y cuentos:

Un viejo indio describió cierta vez sus conflictos internos:

-Dentro de mí existen dos cachorros, uno de ellos es cruel y malvado, el otro es gentil y bondadoso. Los dos están siempre peleando.

Cuando entonces le preguntaron cual de los dos cachorros ganaría la pelea, el sabio indio se detuvo a pensar, reflexionó y respondió:

– Aquel al que yo alimento.

En la categoría “Ciencias” trata pues.. de la Ciencia misma (Método Científico), abarcando temas de física, biología, química, psicología, periodismo, astronomía, etc. En específicamente esta categoría se intentará hacer todas las entradas en un ámbito científico, con cada investigación con sus respectivas referencias. (Wikipedia cuenta solamente como introducción a un determinado tema, al igual que los documentales, no como referencia)

En la categoría de “Creencias” se tratará toda la información que sea lógica (posible) sin fundamentos (evidencias físicas) dividida en las siguientes sub-categorías:

> “Ocultismo” trata de las Ciencias Ocultas (si es que se le puede llamar Ciencia), el dominio de los elementos de la naturaleza y del destino.

> “Personajes” trata de todas las personas que dan conferencias, entrevistas e investigan bajo sus propios criterios, compartiendo sus experiencias (ya sean paranormales o contactos Extraterrestres) sin siquiera constatar algún dato verídico. Por ejemplo: George Kavassilas (Quien predica SU verdad), Alex Collier (Contacto Extraterrestre), David Icke (Investigador en sus propios criterios), etc.

> “Profecías” trata de TODAS las profecías. Sean bíblicas, sumerias, mayas, etc.

> “Religiones” trata de creencias como: Teísmo, Ateísmo, Agnosticismo, y sectas (ya sean masónicas, Illuminatis, etc.)

La categoría de “Documentales” trata de TODO tipo de documentales, conferencias y vídeos de Youtube siendo que nos da la posibilidad de introducirnos en un campo específico, pero NUNCA debe asumirse algún documental, conferencia o vídeo alojado en el blog como una verdad absoluta.

La categoría de “Información” abarca la información alternativa, análisis, investigaciones y noticias que no se encuentran en los medios masivos de comunicación, no toda la información alternativa es verdad, tal como no toda la información masiva lo es.

Si queréis opinar o preguntar algo, pueden usar el FORO LIBRE. Como palabras finales a esta bienvenida, siéntanse en su casa, y duden lógicamente de todo.

Se despide.
Pelao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: